Acreditaciones
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF

ACREDITACIONES TEMPORADA 17 18

Las acreditaciones solo se facilitarán a medios informativos, clubes de fútbol, árbitros y entrenadores que cumplan con los siguientes requisitos y hagan su petición en tiempo y forma, el resto de colectivos rogamos se abstenga de solicitar acreditación, en tal caso, no recibirán respuesta por parte del club:

-Las acreditaciones para la presente temporada de Liga, Copa y amistosos se deberán solicitar en cada partido (NO se darán para la temporada completa) a través del mail jefeprensa@udsocuellamos.es, ninguna otra vía será válida y solo serán admitidas las realizadas hasta el viernes a las 14:00 horas si el partido se disputa en sábado o domingo y el día anterior al partido hasta las 14:00 horas si se juega cualquier otro día de la semana. Siempre a partir del día posterior al anterior partido oficial disputado (en casa o fuera) por el equipo, no siendo admitidas las solicitadas con mayor antelación.

-Entrenadores y árbitros con carné en vigor deberán igualmente solicitar acreditación y presentar carné en la puerta, no valdrá solo con presentar el carné y habrá establecido un cupo máximo de acreditaciones por partido. Se dará una acreditación por carné.

-No serán admitidas solicitudes de acreditaciones desde o cuya respuesta deba ser dirigida a cuentas de correo gratuitas, solo serán válidas cuentas oficiales del medio o club.

-Todas las solicitudes remitidas en tiempo y forma que reúnan las condiciones, recibirán respuesta de confirmación y protocolo de acceso entre 24 y 48 horas antes del partido.

-Todos los acreditados tendrán acceso al estadio por la PUERTA 1 destinada a “SOCIOS Y ACREDITADOS”.

-Si van a realizar fotos a pie de campo deberán llevar obligatoriamente un peto del club que les facilitará el Jefe de Prensa, Antonio Martínez, así como la ficha técnica con las alineaciones si la requieren.

-Queda totalmente prohibida la grabación de imágenes a no ser que se trate de un medio informativo autorizado para ello. Caso de clubes de fútbol podrán hacerlo con una cámara no profesional y siempre para su uso interno, nunca para su difusión por ningún medio.

-Se concederían un máximo de 2 acreditaciones por medio o club, salvo en el caso de Televisiones que demandasen apoyo técnico y podría ampliarse.

-El club se reserva el derecho de admisión de cualquier solicitud de medios digitales bajo su propio criterio, estableciéndose en cualquier caso, un cupo máximo de acreditaciones para estos. En el supuesto de superarse el cupo establecido, recibirán respuesta negativa por parte del club.

-El club se reserva el derecho de admisión de cualquier solicitud según sus propios criterios llegado el momento.

-No se dará acreditación a ningún menor de edad.

-Cualquier petición que no reciba respuesta, implica la NO aceptación de la solicitud de acreditación por parte del club.

Muchas gracias y disculpen las molestias.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar