NOTICIA

Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
04 de Abril de 2020

MENSAJE DE ÁNIMO DE NUESTRO PRESIDENTE

NUESTRO PRESIDENTE QUIERE MANDAR UN MENSAJE DE ÁNIMO PARA TODOS EN ESTA DELICADA SITUACIÓN, ADEMÁS, EN EL PLANO DEPORTIVO, JORDI LÓPEZ SE MUESTRA TOTALMENTE CONTRARIO A QUE LOS RESULTADOS COSECHADOS POR NUESTRO EQUIPO HASTA LA FECHA, NO TUVIERAN NINGÚN EFECTO EN CASO DE QUE NO SE PUEDA VOLVER A JUGAR.

El presidente de nuestro club ha querido servirse de nuestros medios para realizar unas declaraciones en las que valora la situación que estamos sufriendo en la actualidad, argumentando que se trata de algo “lamentable, quién nos iba a decir hace algunos años que íbamos a vivir una situación de este tipo, creo que nos ha pillado a todos fuera de juego. Es una situación difícil y complicada, aparte de todo lo que estamos perdiendo habrá secuelas psicológicas y sociales, es una incertidumbre cómo acabará esto”.

Retomando un poco el plano deportivo, y valorando las alternativas que se ponen sobre la mesa, quizá las circunstancias obliguen a jugar en verano, eso en el mejor de los casos, pero es mucho decir a día de hoy, por lo que habría que comenzar a contemplar una situación totalmente excepcional en la que no se puedan jugar más partidos y hubiera que acometer una suspensión total como ya han hecho en otros deportes o en otras Ligas, en este sentido nuestro presidente lo tiene claro. “Se está hablando en muchos medios de comunicación de lo que puede pasar o no puede pasar, muchos clubes ya se han pronunciado y yo también evidentemente quiero pronunciarme bien alto y bien claro: en primer lugar la salud debe estar por encima de todo, ni fútbol, ni hobbies, ni nada, es lo primero por lo que hay que mirar, pero sí quiero decir bien alto y bien claro que llegado el momento no se puede tirar por tierra todo el trabajo de una temporada que hemos hecho, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, una apuesta económica, más habiéndose disputado más de tres cuartas partes de la competición. Otro escenario distinto sería que se hubiesen jugado por ejemplo ocho o diez jornadas, lo entendería de otra manera, pero cuando se dice que esta temporada tiene que quedar desierta es la mayor injusticia que se podría cometer y quiero pronunciarme así para transmitirlo a quien corresponda. Otra cosa es que se reanude la competición en junio, en julio, todo es una incertidumbre, pero si no se puede volver a jugar se tienen que tomar medidas en base a lo que se ha disputado y eso tiene que tener efectos de una manera o de otra. Hay muchos jugadores, cuerpo técnico, directivos, que han trabajado mucho y se han dejado la vida durante el año pero sobre todo una afición que hay detrás como para que todo esto caiga en saco roto. Esto tiene que tener unos efectos, ¿cuáles?... Si se tiene que cortar habrá que cortar por donde sea y los beneficiados irán a un lado y los menos beneficiados a otro”.

No quería despedirse Jordi López sin mandar un mensaje de ánimo a todos nuestros socios y aficionados, especialmente ahora en estos días de confinamiento en los que todos nos hemos distanciado de alguna manera. “Desde mi posición como presidente del club y en representación también de todos mis directivos, queremos desearle a todos los socios y aficionados, a nuestro cuerpo técnico, jugadores y colaboradores mucho ánimo y mucha fuerza en estos días tan difíciles y tan complicados que estamos viviendo. Hay que unirnos desde la distancia y animarnos en la medida que podamos. También quiero hacer esto extensivo a todo el pueblo de Socuéllamos, que sé que lo está pasando muy mal, y a toda España en general, pues es momento de unirnos y sacar esto adelante, que pasen los días pronto que es lo que más falta hace y con el mayor de mis deseos de que nos podamos dar cuanto antes un beso y un abrazo, pues será síntoma de que esta guerra que estamos viviendo ha pasado. Deseo que pronto vuelvan la alegría y la ilusión que siempre ha transmitido el club”.

Hay que recordar que nuestro club se ha visto afectado en primera persona por el fallecimiento del directo Paco López. “Tenemos un ejemplo bien claro de todo el dolor interior que estamos sufriendo con la muerte de Paco, que tanto luchó y tanto trabajó día tras y día y temporada a temporada por el club. Lo tendremos en el recuerdo de por vida, eso está claro, porque era una persona especial para todos y cuando termine todo esto si Dios quiere tendremos que rendirle un homenaje como se merece”.

“Un abrazo muy grande para todos de vuestro presidente que tanto os quiere”.


Noticias relacionadas

25 de Marzo de 2020
12 de Marzo de 2020
Banner menu YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Kiele
JSA GROUP
Ayuntamiento de Socuéllamos
Bodegas Crisve
Diputación de Ciudad Real
Euromaster
Alexma
Farcinox
Grupo Garay Cepsa
Flaco
Transportes Félix
Flaco
Turboseguros
Euromaster
Turbo Seguros
Ayuntamiento de Socuéllamos
Grupo Garay
Bodegas Crisve
Trasportes Félix
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF
YUGO UD SOCUELLAMOS CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración