NOTICIA

03 de Junio de 2019

AD MÉRIDA 0 (7) - UD SOCUÉLLAMOS 0 (6)

El fútbol vuelve a ser cruel con nuestro equipo y la suerte nos vuelve a dar la espalda. Después de lo vivido la temporada pasada, ahora la lotería de los penaltis nos deja sin ascenso tras una durísima eliminatoria ante un gran rival que lograba el ascenso.

Dos partidos y una prórroga sin goles no fueron suficientes para decidir el ganador y hubo que esperar a 18 lanzamientos desde el punto de penalti para que el Mérida consiguiese el ascenso a costa de nuestro equipo, que mereció más en una eliminatoria de tremenda igualdad.

Ayer tuvimos tiempo para lamentarnos pero a partir de hoy toca levantar el ánimo de los jugadores y de la afición para seguir luchando, pues para eso nos hemos ganado esta oportunidad después de haber sido campeones de Liga.

Por delante dos eliminatorias que esta vez serán con la vuelta en nuestro Paquito Giménez para ir a por el ascenso.

Esperamos rival en el sorteo para seguir luchando. Vamos Unión!


Noticias relacionadas

13 de Enero de 2020
12 de Enero de 2020
YUGO UD SOCUELLAMOS CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración