NOTICIA

10 de Diciembre de 2018

ATLÉTICO TOMELLOSO 1 - UD SOCUÉLLAMOS 4

Novena victoria consecutiva de nuestro equipo, que pasó como un ciclón por el Paco Gálvez de Tomelloso para golear a los auriverdes por 1-4.

En la primera mitad, Megías nos adelantaba en el marcador, marchando con ventaja al descanso. Ya en la segunda parte llegaba un nuevo tanto de nuestro delantero. Toboso y Parada desde los once metros cerraban la goleada. En el descuento del partido y también de penalti, el Tomelloso hacía su tanto.

Continuamos imparables y este próximo domingo disputamos el último partido del año en el Paquito Giménez ante el Marchamalo. Vamos Unión!

Noticias relacionadas

13 de Enero de 2020
12 de Enero de 2020
YUGO UD SOCUELLAMOS CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración