NOTICIA

04 de Noviembre de 2018

VILLARRUBIA CF 1 - UD SOCUÉLLAMOS 3

Tenía nuestro equipo uno de los partidos más complicados de la temporada, en campo de un Villarrubia que aspira este año a los objetivos más ambiciosos.

Con la vitola de invictos y el precedente de la final de Copa, el encuentro se presentaba como una prueba de fuego para los de Mario Simón, que no hicieron sino confirmar las buenas sensaciones que vienen ofreciendo en esta primera parte del campeonato.

Nuestro equipo cuajó un partidazo, tremendamente serio y con un gran poderío rematador en la figura de Belencoso, autor de los tres tantos. Tres golazos al primer toque, dos de ellos de cabeza, en apenas 15 minutos que dejaron el choque sentenciado en la primera mitad.

Importante golpe sobre la mesa que nos hace dormir líderes del grupo. El próximo domingo en el Paquito Giménez (12:00 horas) recibimos al Calvo Sotelo Puertollano. Vamos Unión!


Noticias relacionadas

13 de Enero de 2020
12 de Enero de 2020
YUGO UD SOCUELLAMOS CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración