Noticia
Patrocinador YUGO UD SOCUELLAMOS CF

VOLVIÓ LA VICTORIA A LO GRANDE

18 de Marzo de 2018

CD GUADALAJARA 1 - UD SOCUÉLLAMOS 3

Imagen principal noticia

Volvió la victoria seis semanas después y a lo grande. Era un partido vital para conservar la plaza de play off y nuestro equipo no falló tras ganar de manera contundente 1-3 en el Pedro Escartín a un rival directo al que además devolvemos el marcador de la primera vuelta, lo que nos hace ir por delante gracias al golaverage general favorable, por lo que ha sido una victoria de cuatro puntos.

Además esta jornada nos sirve para recortar dos puntos al Villarrobledo y distanciar en tres más al Mora y dos al Ibañés que nos seguían muy de cerca, lo que nos hace tomar un importante respiro.

En el partido tocó remontada y Álex Chico por partida doble y Megías desde los once metros daban la vuelta al tanto inicial de los alcarreños.

Después de este importante paso, no menos importante será el partido del próximo sábado a las 17:00 horas en casa ante el Mora para asegurarnos los play off. Vamos Unión!



Leer también
21 de Mayo de 2018DECIDIRÁ EL PAQUITO
21 de Mayo de 2018PRECIOS ENTRADAS UD SOCUÉLLAMOS - REAL JAÉN
20 de Mayo de 2018PLANNING SEMANAL DEL EQUIPO
17 de Mayo de 2018CAMISETA CONMEMORATIVA DEL PLAY OFF

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar